En una insólita escena digna de una película de comedia, Leonardo DiCaprio vivió un momento inesperado y ligeramente vergonzoso durante su reciente visita a Ibiza.
Aunque asistía a una exclusiva fiesta privada, organizada por una marca de tequila, el actor fue detenido y registrado por agentes de la Guardia Civil que no lo reconocieron.
Policía detiene a Leonardo DiCaprio en Ibiza sin reconocerlo
En un video obtenido por Daily Mail, se aprecia al actor de 50 años, vestido completamente de negro y su característica gorra de béisbol, esperando pacientemente mientras la policía inspeccionaban sus pertenencias.
En un audio de fondo se escucha a una mujer, aparentemente su pareja, la modelo italiana de 27 años Vittoria Ceretti, decir: «Me están revisando completamente ahora».
(The Grosby Group)
Según testigos, se trató de un control de seguridad estándar al que fueron sometidos todos los invitados, sin excepciones. En palabras de uno de ellos: “Todos fueron revisados y pidieron identificación. Es gracioso, hicieron una doble mirada y luego lo dejaron entrar”. Incluso, DiCaprio, con sencillez y buen humor, soportó la situación con cortesía y una sonrisa.
😵 👮 Leonardo DiCaprio, parado por la Guardia Civil tras acudir a una exclusiva fiesta en Ibiza
— elEconomista.es (@elEconomistaes) August 13, 2025
🎉 Al parecer, la celebración no cumplía con los parámetros de seguridad establecidos, por lo que habría sido considerada "ilegal".
Más detalles aquí 🔗 https://t.co/xMSvu4mnTR pic.twitter.com/P5Llicnj0r