¡Salma Hayek lo volvió a hacer! Este miércoles demostró que es la mujer más bella de México y lo hizo al ritmo del verano y de Bad Bunny con un video bailando frente a la alberca. De esta manera acaparó todos los reflectores en redes sociales y se volvió viral.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un video de pocos segundos, pero con el que conquistó a todo el Internet; ya que aprovechando el calor del verano se dio una escapada a la playa para una sesión de fotos, donde también aprovechó para presumir su sangre latina.
Para ello sacó sus mejores pasos de cumbia y rumba para demostrar que la sangre latina corre por sus venas y como buena veracruzana, Salma Hayek rompió la red al presumir un cuerpo espectacular a sus 58 años al apostar por un bikini blanco que ya dio mucho de qué hablar.
En el video más comentado del momento se ve a la mamá de Valentina Paloma bailando al ritmo de «BAILE INoLVIDABLE» de Bad Bunny, mientras presume un bello paisaje, su bikini de dos piezas en color blanco y joyas doradas para verse más moderna y juvenil. ¡Y así recordó su orgullo de ser mexicana!
Salma Hayek will be 59 in Sept and i'm puzzled bc someone this sweet couldn't have sold their soul to satan (?) pic.twitter.com/lQnPPJs9wH
— MJChile (@Maynard29Jim) July 23, 2025