Hace unos días Peso Pluma se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que un par de mantas con amenazas de muerte fueran encontradas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana. En los mensajes firmados presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación, exigían al cantante no presentarse en el concierto que tenía programado para el próximo 14 de octubre en la entidad, de lo contrario sería el último de su vida.
Hasta ahora, Hassan (nombre real del músico) se había mantenido en completo silencio respecto a este incidente; sin embargo esta mañana y mediante un comunicado oficial, su oficina de prensa anunció que el evento quedaba oficialmente cancelado, pues para ellos lo más importante era la seguridad del público y del artista.
Pero, ahora, los promotores del exponente de corridos tumbados han anunciado que además del show de Tijuana, los conciertos que tenía programados para el próximo mes de noviembre en Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco no se llevarán a cabo.

