Embargan a Alicia Villarreal a un año de hacer la señal de ayuda por el caso con Cruz Martínez

La cantante Martha Alicia Villarreal Esparza, de 54 años de edad, está en el ojo del huracán porque fue embargada, lo que confirmó su abogado, Gerardo Rincón, quien ante medios de comunicación detalló que hay amparos y analizan presuntas irregularidades en el procedimiento. 

Debido a la situación, el nombre de Alicia Villarreal es parte de los principales titulares, ya que el despojo de bienes materiales ocurrió a un año de que hizo la señal de ayuda por violencia de género debido al caso con Cruz Martínez, su exesposo. Esto sucedió el domingo 16 de febrero de 2025 tras concluir su concierto en el palenque de ZitácuaroMichoacán.

Alicia Villarreal fue despojada de bienes materiales, confirmó su abogado, Gerardo Rincón. Foto: Instagram.

Por qué embargaron a Alicia Villarreal

De acuerdo con el abogado de la intérprete de “Te quedó grande la yegua”, su cliente tenía adeudos que ya fueron cubiertos. Explicó que el embargo se realizó en una propiedad cuyo número no coincide con el que se señala en la documentación oficial, razón por la que se está validando la información.

“Son varios procedimientos, hay amparos, hay muchos procedimientos. Son cuestiones de embargos en un domicilio que no era, es lo que estoy validando”, subrayó el abogado. “No era el mismo que tenían en el oficio (…). Es mucho, muy extenso, hay amparos”.

Qué bienes materiales le quitaron a Alicia Villarreal en el embargo

Hay que destacar que el defensor legal de Alicia Villarreal precisó que desde hace tiempo existen los embargos, pero reiteró que la numeración del domicilio con la de la documentación para el desalojo es la que no cuadra. También reveló que fue tomado como parte de las negligencias de desojo: desde juguetes hasta vehículos.

“Vamos a pensar que fue algún error. Vamos a revisarlo. Pero si encontramos la diferencia o hubo mala fe por parte del actuario, va a proceder conforme a derecho”, advirtió.

Las polémicas de Alicia Villarreal

Además de esta situación, Alicia Villarreal ha estado en pleito legal con Cruz Martínez, a quien acusó de violencia familiar, ya que aseguró que incluso intentó ahorcarla en la casa que compartían en Monterrey, Nuevo León, de donde ella es originaria. Por ello, él afronta el delito de violencia familiar en tres modalidades: física, psicológica y patrimonial.

La expareja se separó en medio de esta situación, siendo mediática. Sumado a esto, la cantante regiomontana fue blanco de críticas tras confirmar su noviazgo con el abogado penalista y generador de contenido Cibad Hernández.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *