La familia de Andrea Legarreta se suma a todas las personas afectadadas con el paso del huracán Otis en Acapulco durante la madrugada del miércoles 25 de octubre. Detalla que dicho fenómeno natural de categoría 5 es uno de los más devastadores en la historia Guerrero.
Hasta hace un par de horas el estado seguía incomunicado debido a todas las afectaciones generadas, motivo por el que la conductora del programa Hoy reveló su preocupación al no tener noticias sobre su papá, Juan Legarreta, su hermano y su tío, quienes desde hace años viven en dicha zona por motivos de salud.
Mientras compartía la información sobre el huracán Otis, Andrea Legarreta no pudo evitar que su voz se entrecortara; «Perdónenme, me conmuevo porque allá está mi papá, mi hermano y mucha gente amada», fueron las palabras de la presentadora mexicana, de 52 años, quien en julio enfrentó el fallecimiento de su mamá Isabel Martínez.
Andrea Legarreta y su papá Juan recientemente en Portugal / Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta y su papá Juan recientemente en Portugal / Instagram: @andrealegarreta
Mediante sus redes sociales, la conductora del programa Hoy también compartió un emotivo mensaje de solidaridad con todos los afectados en Acapulco; «Por favor si tenemos forma de apoyar a nuestra gente hagámoslo. Unámonos en oración para los afectados por el huracán Otis. Dios quiera no haya pérdidas humanas y ojalá pronto se restaure la comunicación. Pido por todas nuestras familias y hermanos afectados. Dios los bendiga».