A dos días de la entrega de los Premios Grammy, la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, arremetió en contra de los artistas que se pronunciaron en contra del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) durante la gala. En específico de Bad Bunny, quien el próximo domingo se presentará en el show de Medio Tiempo del Super Bowl.
La tarde del 3 de febrero, al ser preguntada por la prensa acerca de las declaraciones del joven puertorriqueño, Leavitt aseguró que su discurso intentó «demonizar» a las fuerzas del orden que «trabajan para hacer cumplir las leyes de la nación».
»Es irónico y francamente triste ver a celebridades que viven en comunidades cerradas con seguridad privada, con millones de dólares para gastar en su protección, intentando demonizar de nuevo a las fuerzas del orden», declaró.
¿Qué dijo Bad Bunny en los Premios Grammy?
Durante su discurso en la ceremonia de los Grammy del pasado domingo, cuando ganó el premio a «Mejor Álbum de Música Urbana», Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, condenó las acciones del ICE y las políticas migratorias de la administración del presidente Donald Trump.
«Antes de dar gracias a Dios, voy a decir: fuera ICE. No somos salvajes, no somos animales, somos humanos y somos americanos», declaró, provocando la ovación de los asistentes.
«Quiero decir que sé es difícil no odiar en estos días y estaba pensando, algunas vez nos contaminamos, pero el odio se vuelve más poderoso con más odio. La única cosa más poderosa que el odio es el amor, así que, por favor, necesitamos ser diferentes. Esa es la manera de hacerlo: con amor, no lo olviden», agregó.
Bad Bunny empezó su discurso en los Grammys diciendo “ICE OUT”:
— ana⁴⁴ (@anapau_villa) February 2, 2026
“No somos salvajes, no somos animales, no somos aliens, somos humanos y somos estadounidenses. El odio se vuelve más poderoso con más odio. Lo único más poderoso que el odio es el amor.“ pic.twitter.com/mzZPOREEB7
