La cantante Taylor Swift se estrenó justo en el minuto 1 de este 3 de octubre su duodécimo álbum “The Life of a Showgirl” y con ello a su nueva era, un álbum lleno de pop, con canciones pegajosas, ritmos suaves letras sobre amor y un ajuste de cuentas con Charli XCX.
El álbum salió justo a la medianoche de Nueva York, (10:00 pm del jueves 2 de octubre hora de México) y fue anunciado por la cantante de 35 años en sus redes sociales. «Esta noche todas estas vidas convergen aquí, el mosaico de risas y el cóctel de lágrimas. No puedo expresar lo orgullosa que estoy de compartir esto con ustedes, un álbum que me parece tan acertado», publicó Swift en Instagram acompañado de una serie de fotografías de ella con la estética burlesque de su nuevo álbum.
El disco nos revela letras y ritmos muy alegres que muestran su amor a su prometido Travis Kelce, especialmente en Wood, además de lo orgullosa que está por su “The Eras Tour”. En una entrevista con BBC, Taylor definió este álbum como una especie de autorretrato.
«Solo te quiero a ti, tener un par de hijos, que todo el vecindario quiera ser como tú… Me haces soñar con un patio donde cuelgue un tablero de baloncesto», canta en «Wish List«.
En «The Fate of Ophelia«, inspirada en el personaje de «Hamlet» de Shakespeare, canta: «Tarde una noche, me sacaste de mi duelo / Salvaste mi corazón del destino de Ofelia».
En “The life of a showgirl”, que interpreta junto a Sabrina Carpenter, quien fue su telonera en algunos conciertos de su Eras Tour, Swift narra la vida de una artista y cómo esa vida ahora es la suya.