Pedro Sola fue hospitalizado de emergencia: éste es el estado de salud del conductor de ‘Ventaneando’

Pedro Sola, conductor de Ventaneando y figura muy querida en la televisión mexicana, fue intervenido quirúrgicamente el pasado fin de semana, según se informó a través de redes sociales.

La situación generó preocupación entre seguidores y televidentes, quienes se mantuvieron atentos a las actualizaciones sobre el estado de salud del comunicador.

Pedrito, de 78 años, se mantiene al frente de Ventaneandodesde hace más de dos décadas, y es sin duda uno de los principales referentes del periodismo de espectáculos en el país, a pesar de que siempre ha declarado que sus verdaderos estudios fueron en Economía.

Es por ello que cuando información referente a su salud, de inmediato se convierte en noticia y debate a través de redes sociales. La información sobre su paso por el quirófano se difundió a través de mensajes en plataformas y un video publicado por el programa, en el que el propio conductor detalló lo ocurrido.

¿Cuál es el estado de salud de Pedro Sola?

Pedro Sola recordó que laPedro Sola recordó que la gente ya lo reconocía en la calle cuando el programa tenía cinco días de emisión CRÉDITO: (Mar L./Infobae México)

De acuerdo con el testimonio de Pedro Sola, la cirugía se realizó luego de detectarse un pólipo en el intestino durante el procedimiento médico de rutina. El conductor explicó que la intervención fue necesaria para retirar el hallazgo y que no presentó complicaciones posteriores.

En el video emitido por Ventaneando, Sola compartió: “Me hicieron una intervención médica, por años me realizó una colonoscopia para saber qué ocurre dentro de mi. Encontraron que hay un pólipo y me lo quitaron”.

Tras la intervención, el conductor recuperó su lugar habitual en el foro del programa y se dirigió a compañeros y televidentes para informar sobre su condición. Sola señaló que el procedimiento, aunque incómodo, no resultó doloroso y que los resultados fueron favorables.

“Salí bien. No (duele). Una situación muy incómoda. No encontraron nada malo (durante los estudios) y me siento muy bien”, expuso ante la audiencia, y seguidores del programa.Pedro Sola se hizo viralPedro Sola se hizo viral hace 16 años debido a una confusión en un programa en vivo. (Cortesía TV Azteca)

A raíz de esta experiencia, Sola insistió en la importancia de realizar estudios médicos regulares, contando con la comprensión de sus colegas en el programa y de los seguidores que le enviaron mensajes de aliento en redes sociales.

La intervención y la recuperación positiva fueron confirmadas tanto por el propio conductor como por la producción de Ventaneando.

La transparencia con la que Pedro Sola informó sobre su salud a las cámaras de redes sociales y del programa de Azteca, permitió disipar rumores y mantener informada a la audiencia, que continúa atenta a su trayectoria en la pantalla mexicana.

Publicado en Sin categoría

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *